Breve Currículum Vitae

Artista española, pintora, grabadora, diseñadora gráfica, vivo y trabajo en y desde Ibiza, islas Baleares, España.

Nacida en Madrid, crecí en Santa Eulalia del Rio, Ibiza. 

Licenciada en Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid (1994), en la especialidad de Grabado Calcográfico y formada en Artes Gráficas en la Escuela Oficial Islas Filipinas, Madrid.

Postgrados de especialización en diversas disciplinas gráficas, retoque fotográfico, propiedad intelectual, gestión del mercado cultural, gestión de la innovación...

He realizado exposiciones individuales periódicamente y he sido seleccionada en certámenes nacionales de grabado y pintura.

A nivel nacional he participado en numerosas exposiciones colectivas (Madrid, Mallorca, Ibiza, Alicante, Galicia...) y recientemente en la Galería Índigo, Galería Jorge Alcolea de Ibiza, en la Galería Marimón y en el Museo de Arte Contemporáneo de Porreres en Mallorca. Y he participado en la 1ª Muestra Internacional de artistas españoles en Taiwan (2015) y recientemente en la segunda edición del proyecto solidario Mata Ombres  (Mata sombras) de la Fundación Vicente Ferrer, Anantapur, India (Febrero 2019).

Ganadora del Premi Vuit d'Agost de Pintura del Consell Insular d'Eivissa, edición 2019. En 2013 fui 1er premio de pintura en la 4º edición del Concurso de Pintura de la Autoridad Portuaria de Baleares (Mallorca), Mención de Honor en la 5ª edición del mismo certamen y finalista en el "II Certamen Nacional de Diseño de sellos" de Correos España (2015).

Realicé el trofeo al mejor deportista del año 2004 para el Consell Insular d’Eivissa y he mostrado mi trabajo en diez ediciones del “Supermercat de l’Art” de Ibiza, en la sala Ebusus y la sala Garden Art Gallery (Ibiza), en la Feria de Arte Balear "Arteminas" (Madrid) y en varias ediciones de las ferias "Algaid'art""Incart", "Tastart" (Mallorca)

En la actualidad sigo mi investigación en el área del grabado y la pintura, conjuntando técnicas de tratamiento aditivo, monotipos, collage y dibujo. Mi lenguaje plástico parte de una premisa que conjuga el paisaje y las costumbres locales y que se expresa en los límites de lo abstracto con inspiración oriental.

Habitualmente realizo obras artísticas por encargo para particulares e interioristas, además de participar en proyectos de arte solidario y realizar talleres de pintura y grabado.

En paralelo he desarrollado mi carrera profesional como diseñadora gráfica y desde 2014 emprendo el proyecto empresarial Surumbam Producciones junto a mi socio Juan Carlos Costa. En nuestra Agencia de Comunicación trabajamos para particulares, entidades, empresas y profesionales multidisciplinares, llevando a cabo el desarrollo proyectos creativos, diseño gráfico, diseño editorial, gestión cultural...

Para leer más visite >>   Linkedin

Joomla Templates by Joomla51.com